Biografía


Italo-Argentina. Apasionada de todas las pequeñas cosas, que por su estilo particular marcan la diferencia.

Investigadora y estudiante por naturaleza, nunca dejo de aprender, de actualizarme, de perseguir nuevos horizontes y metas.

Soy especialista en varias ramas del mundo de la belleza : maquilladora  profesional, cosmiatra, asesora de imagen, orientada al posicionamiento de líneas de dermo-cosmética. Estudié también Derecho, y en mis años de empresas me especialicé en  el área de RR.HH. e imagen empresarial.

Fundadora de ASESORÍA DE IMAGEN CURSOS, un espacio virtual de capacitación y bienestar, profesora de la carrera Experto en Moda, soy consultora para importantes perfumerías de la ciudad, y  he trabajado en conjunto a  marcas internacionales como Vichy, Avenè, Roc, Eximia, entre otras.

Soy una apasionada de la escritura, con lo que he tenido la oportunidad de colaborar con medios nacionales e internacionales como In Style Mexico, Revista Boutique Chile, Para Ti, Utilisima, Revista Rush "mujeres con actitud".

También imparto charlas dirigida a  empresas, talleres de bienestar personal y  conferencias.

Escribí el libro EN BUSCA DE LA IMAGEN PERFECTA, manual indispensable para los que se sienten fascinados por el mundo de la moda y buscan mejorar su aspecto.

Empleo un concepto diferente, a través de la ridiculización propia trato de crear empatia y autorreconocimiento en el público, convencida de que todos pueden verse bien, que todos tienen un estilo propio, algunas veces oculto, otras veces temeroso. Por medio de vivencias, humor, técnicas prácticas,  alcanzo mi objetivo, que no es otro, sino ayudar a muchas personas a fortalecer su autoestima, logrando objetivos claros, y modificando, potenciando y optimizando la imagen de mis clientes.

No hay personas feas, solo personas que aún no se han descubierto….

Constanza Paoloni