Servicios para Empresas


empresas

La imagen es fundamental a la hora de transmitir un mensaje adecuado, por lo tanto es sumamente importante que tanto el personal, como la empresa misma estén en sincronía con lo que se desea proyectar.

Estoy altamente capacitada en el área de imagen corporativa, principalmente en marcas dirigidas a público femenino.

A través de un equipo especializado realizamos campañas y acciones originales y estratégicas para posicionar su marca.

Publicidad in site: Posicionamiento de tu marca o servicio a través de mis redes y medios mediante banner publicitario y re-linkeos, notas in site, referencias en redes, etc. Solicitá presupuesto personalizado.

Marketing en redes sociales: llevo tu empresa a otro nivel, ingresándola al mundo de las redes sociales, posicionándola, a través de contenidos originales direccionados para tu nicho de mercado.

Eventos personalizados: Diseño de micro y macro eventos para lanzamientos y presentaciones  de servicios y productos.

Eventos femeninos: Me especializo en el diseño  de eventos exclusivos para público femenino.

Eventos de moda y tendencias: Charlas de contenido específico y diagramado según necesidades del cliente.

Charlas in company: Capacitaciones diseñadas exclusivamente en diferentes áreas tales como: imagen corporativa, códigos de vestimenta, comportamiento en la empresa, moda y tendencias, destinado a la capacitación del personal, así como para agasajar a vuestros clientes.

Consultoría en imagen corporativa: Realizo el diseño de la imagen de la empresa, comprendiendo reglamentos internos, códigos de vestimenta, uniformes, colorimetría, capacitación de personal, atención al cliente, comunicación corporativa dentro y fuera de la empresa.

Asesoría de imagen para personal jerárquico y mandos medios y acompañantes.

Solicitar Presupuesto: 

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje