RUTA 2 - Tu marca personal

¡Genial! elegiste la opción marca personal  y es porque quieres marcar la diferencia, dejar una huella con tu nombre. El secreto es volverte tu propia marca, convertirte en una empresa andante, ya sea porque eres profesional, trabajas en relación de dependencia y buscas ascender en tu empleo o tienes un emprendimieno relacionado con tu persona esto te v a servir y mucho.

El boom del branding personal está el auge y nosotros te enseñaremos todo.

"Construir tu marca personal paso a paso es un trabajo que requiere muchas horas y empeño, pero si te guían y te brindan los consejos justos el camino puede ser mucho más ameno y divertido de transitar."
Constanza P.Zauber
Asesora de imagen - experta en marketing femenino

¡Estás en MODO LIDER! a ponerte power...

En esta ruta dedicada a marca personal encontrarás notas, descargables, cursos, planillas y planificadores.

Este camino  está diseñado para mujeres que buscan hacerse notar, construir una empresa en torno a su imagen, mujeres poderosas, fuertes, inteligentes que no paran hasta conseguir sus objetivos, que se ponen metas y trabajan fuertemente.

 Yo te ayudaré a lograrlo, a que te monetices y cobres en piloto automático.

NOTAS

¿DESEAS CONVERTIR TU IMAGEN PERSONAL EN MARCA EXITOSA?

Hemos descubierto en la asesoría de imagen una herramienta mágica para dar un paso más y utilizarlo como medio para convertirte en tu negocio andante. Convertirte en un sello personal te ayudará a lograr objetivos antes impensados y te volverá inolvidable. Tanto si deseas un puesto jerárquico, convertirte en una  emprendedora de renombre o bien lucir fabulosa, tener tu mente en modo LIDER te ayudará a lograr cada objetivo que te propongas.

Aquí aprenderás:

  • Consejos express de imagen personal.
  • Estrategias de personal branding.
  • Tecnicas de negocios y liderazgo.
  • Planificación de negocios.
  • Social ads. 
  • Automatización de venta y difusión.
  • Rentabilidad en blog.
"Soy diseñadora y quería brindar un servicio diferente, gracias a las guías y al contenido pude lograr esos resultados que estaba buscando. Muchas gracias Zauber"
Julia Arzuaga
Diseñadora

GUÍAS Y DESCARGABLES

Algo interesante de lo que te encontrarás en el club de mujeres LIDERES

Capa 1 (28)

Las mujeres hacemos 10 cosas a la vez. Aprendé a organizar tiempo y tu energía para multiplicar tu productividad.

Capa 1 (14)

 Youtube es un escaparate ideal para visibilizar tu marca, sácale todo el partido con ésta guía.

Capa 1 (15)

Quieres emprender pero no logras definir tu verdadera pasión, con estos 7 secretos aprenderás a encontrarla.

Capa 1 (16)

Vender servicios es muy difícil sin las estrategías adecuadas, con esta planificación de marketing podrás lograrlo.

MI MARCA PERSONAL

Este siglo es de las personas y la mujeres ,en especial , por sobre las grandes corporaciones.  Hoy se valora al profesional y al autodidacta, las carreras, cursos y capacitaciones se pueden realizar por internet, a distancia y de forma gratuita.

Hoy valoramos  las condiciones personales de cada uno, sus talentos y habilidades. Es la década de los freelancers, del trabajo desde casa y con el estallido de las redes sociales podemos tener una empresa portante con total facilidad.

Si eres profesional independiente, si tienes un puesto que te permite lograr un ascenso, si formas parte de una empresa que fideliza a sus empleados, contar con un buen branding personal es fundamental para lograr  todas tus metas. 

Por eso diseñamos y contamos con un servicio super exclusivo y personal de asesoramiento en marca personal que marcará un antes y un después en tu futuro laboral.

«SI MARCAS LA DIFERENCIA LOGRAS COSAS DIFERENTES»