RUTA 3 - negocio propio

IM-PRE-SIO-NAN-TE  elegiste la ruta de la realización económica y comercial. Perteneces al grupo de mujeres emprendedoras que buscan tener un negocio propio, rentable, o simplemente ganar dinero extra.

"Ser emprendedora es la mejor experiencia, es un salto al vacío, confiando solo en tu intuición y en tus propias ideas. Implica jugársela con la fantástica retribución de no tener jefes, manejando tus tiempos y tu libertad de horarios"
Constanza P. ZAuber
Asesora de imagen-Directora Academia Zauber

¡Estas en MODO EMPRESARIA! a ponerte activa...

En esta ruta dedicada al negocio propio encontrarás notas, descargables, cursos,tutoriales para ponerte en marcha con todo.

Si te caracteriza la independencia, si no toleras tener jefes, si tienes tus propias pasiones que quieres monetizar, si eres un alma libre que desea trabajar desde cualquier lugar del mundo, si no tienes miedo a los desafíos debes poner en marcha TU NEGOCIO EXITOSO.

NOTAS

f95764fbd6373b88e338762477cbcad1

Me interesa explorar el mundo digital y montar mi negocio...

El mundo de internet nos brinda fabulosas herramientas para potenciar nuestros negocios, darnos a conocer y ganar dinero desde casa, testigo de esto son los numerosos emprendimientos de éxito que han surgido de este medio.

Nosotros ponemos a tu disposición todas las estratégias de marketing y negocios para que logres posicionarte como mujer empresaria, consiguiendo así montar  tu negocio exitoso realizando la mínima inversión.

VIDEOS

COMO ARMAR MOODBOARDS

PINTEREST : TUTORIAL

CANVA : TUTORIAL

GUÍAS Y DESCARGABLES

Negocio propio

Con esta guía aprenderás paso a paso como armar tu negocio

guia express

Con este mini-book lograrás definir tu verdadera pasión y ponerte manos a la obra.

negocio propio

Con éste entrenamiento podrás sacarle el mejor provecho a tu imagen en 5 días.

guia guru

Te enseñaremos como vender y comunicar tus servicios de manera simple y efectiva.