Color en mis looks : como sumarlo sin salir de mi zona de confort

Color en mis looks : como sumarlo sin salir de mi zona de confort

Color en mis looks

¿Como sumar color en mis looks? es una gran pregunta…Si eres de las clásicas, que se visten de negro siempre es hora de que agregues un toque de color, no te pido que rompas como todas tus creencias, si te sientes cómoda de negro sigue así,  pero dame el gusto de agregar destellos de colores que te alegrarán el día.

Los colores son energía y sensaciones, aportar luz y alegría, si se seleccionar correctamente restan años y te hacen lucir joven y luminosa, pero si utilizarlos en prendas en mucho para tí, comencemos con algo sencillo: suma color en tus accesorios.

Color en calzado:

Los accesorios son piezas importantes para engalar un look y desviar las miradas.

Si los colocas estratégicamente podrás llevar la vista del otro a  donde prefieras y sobre todo si son de buena calidad y gran diseño, podrás pasar de un aspecto lindo  a uno ESTUPENDO.

Pocas piezas aportan elegancia y te «suben el nivel» una de ellas son los zapatos, te puedo asegurar que si tienen buenas terminaciones y detalles, si son de buenos materiales tu look sube al 10 en un minuto y si son de color muchisimo mejor porque podrás salir de tu zona de confort sin sentirte rara ya sabes el dicho » ojos que no ven….» y salvo que te mires de cuerpo entero en un espejo o en un escaparate no veras el color de los zapatos al mirarte la cara.

Color en carteras:

Si los zapatos son mucho, ok, tengo otra opción, carteras de color. Aquí no tienes excusas porque podrás lucirlas con confianza y al ser un accesorio desmontable ( es decir no estarás con la cartera en el brazo todo el tiempo) podrás deshacerte de ella y retomarla al terminar la jornada, es decir el color va y viene, está pero no te incomodará.

Te juro podrás vestirte toda de negro, pero con una minibags de éstas olvidate….robarás suspiros y miradas.

(Bonus) color en pañuelos => Opción para las más jugadas

Si sos de las que se animan a jugar con pañuelos y pashminas de colores, está todo dicho, podes usar colores en cualquier parte.

La zona del cuello se encuentra, como sabes, pegada a la cara, por lo tanto los accesorios que utilices aquí, impactarán directamente en tu rostro, por eso tienes que tener cuidado en como usar los colores, sin embargo, y sin entrar en los detalles te cuento que podrás lograr grandes cosas utilizando colores aquí, eso sí, te conviene hacer un test de color para saber cuales son tus tonos ideales.

¡Contame tu opinión, te vas a animar a sumar colores en accesorios? Si tenes dudas o consultas, o queres más tips, dejanos tu comentario ! xoxo

Cony

Deja un comentario